Más de un centenar de jóvenes asistieron al Encuentro de Organizaciones Juveniles y Consejos Distritales de la Juventud que convocó la Subgerencia de Juventud, Recreación y Deportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El objetivo fue promover espacios de acción social, donde los jóvenes con deseos y aptitud de liderazgo puedan canalizar esfuerzos, voluntad y conocimientos que contribuyan al desarrollo de la población.

En la jornada, se brindó valiosos aportes humanos, la ponencia estuvo a cargo del coach de Vida y coach Transformacional y de Equipos, Edwin Manchego Vizcardo, quien interactuó con los participantes en el parque Juan Pablo Vizcardo y Guzmán de Alto Selva Alegre.

Asimismo, fue una ocasión propicia para motivar a la actividad física gracias a la demostración de salto a la cuerda que ofreció Geancarlo Córdova Castillo de la Organización Juvenil “Unidos por la Calidad de Vida” (UCAVID). Explicó que es otro recurso para una vida saludable, tanto en lo mental como físico.

El subgerente de Juventud, Recreación y Deportes, Franz Rivera Mansilla, enfatizó la necesidad de seguir mejorando el innovando nuevos estilos de vida saludable.

“Hay que sumar conocimientos y esfuerzos en bien de una sociedad que requiere de proyectos, ideas y mucha voluntad para el bienestar y desarrollo sin excepción alguna”, señaló.