M谩s de un centenar de j贸venes asistieron al Encuentro de Organizaciones Juveniles y Consejos Distritales de la Juventud que convoc贸 la Subgerencia de Juventud, Recreaci贸n y Deportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El objetivo fue promover espacios de acci贸n social, donde los j贸venes con deseos y aptitud de liderazgo puedan canalizar esfuerzos, voluntad y conocimientos que contribuyan al desarrollo de la poblaci贸n.

En la jornada, se brind贸 valiosos aportes humanos, la ponencia estuvo a cargo del coach de Vida y coach Transformacional y de Equipos, Edwin Manchego Vizcardo, quien interactu贸 con los participantes en el parque Juan Pablo Vizcardo y Guzm谩n de Alto Selva Alegre.

Asimismo, fue una ocasi贸n propicia para motivar a la actividad f铆sica gracias a la demostraci贸n de salto a la cuerda que ofreci贸 Geancarlo C贸rdova Castillo de la Organizaci贸n Juvenil “Unidos por la Calidad de Vida” (UCAVID). Explic贸 que es otro recurso para una vida saludable, tanto en lo mental como f铆sico.

El subgerente de Juventud, Recreaci贸n y Deportes, Franz Rivera Mansilla, enfatiz贸 la necesidad de seguir mejorando el innovando nuevos estilos de vida saludable.

鈥淗ay que sumar conocimientos y esfuerzos en bien de una sociedad que requiere de proyectos, ideas y mucha voluntad para el bienestar y desarrollo sin excepci贸n alguna鈥, se帽al贸.聽