Municipalidad Provincial de Arequipa donará 200 libros a biblioteca distrital de Miraflores y brindará asesoramiento para su administración, ello tras el convenio de apoyo aprobado por unanimidad durante la sesión ordinaria virtual de la comuna provincial con la Municipalidad Distrital de Miraflores.

El convenio interinstitucional, aprobado por cuórum de regidores provinciales, se suma a los convenios ya firmados con los distritos de Yura, Socabaya y San Juan de Tarucani, este último está en implementación. A estos también se les indujo en el manejo y administración de una biblioteca, además se donó libros mediante la Subgerencia de Educación y Cultura.

“Se prevé realizar similares convenios con las municipalidades de Uchumayo y Hunter, con la finalidad de poner al alcance del público materiales educativos y fomentar la lectura”. Acotó el Subgerente de Educación y Cultura. Sr. Nilo Cruz.