Acuerdo tendrá vigencia de dos años.

La Municipalidad Provincial de Arequipa y la Marina de Guerra del Perú firmaron el convenio para el apoyo social y de seguridad, previsto en los planes de inversión de la gestión del alcalde Víctor Hugo Rivera Chávez.

El documento tiene una vigencia de dos años con la posibilidad de extenderlo. Para la cooperación interinstitucional la Municipalidad Provincial de Arequipa nombrará tres representantes, mientras que la Marina de Guerra del Perú destinará a dos responsables, los cuales se reunirán dos veces por año.

Entre los representantes promoverán convenios específicos que beneficien a los ciudadanos en temas de apoyo social y seguridad, entre otros que propongan ambas partes.

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, señaló que junto a la Marina de Guerra del Perú se está empezando a elaborar planes, programas y proyectos orientados al desarrollo social.