El Magister Omar Candia Aguilar Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, realizó esta mañana la inspección de la obra: Eje Vial Jerusalén San Juan de Dios, supervisando el avance en relación de los plazos planteados, como también la calidad y cumplimiento de los estándares establecidos en la ejecución de la misma.

La inspección se realizó en compañía del Gerente Municipal Abog. Daniel Gómez, Gerente de Desarrollo Urbano Arq. Cesar Berrios, Subgerente de Obras Públicas y Edificaciones Privadas Ing. Edward Pinto; Grupo de Funcionarios de la comuna provincial quienes trabajan activa y coordinadamente para el correcto desarrollo de la obra.

Esta compleja obra cuenta con diferentes tipos de trabajos como son el cambio de redes de agua y de desagüe, implementación de drenaje pluvial, soterrado de cables de baja y media tensión, soterrado de líneas de telefonía y cable, adoquinado y colocación de piedra laja en las veredas, la obra estará siendo abierta periódicamente para el tránsito vehicular conforme se dé el avance y será entregada el 30 de noviembre como se estableció.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión