El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, se reunió con el gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez para conformar mesas de trabajo para el financiamiento de dos proyectos en Cono Norte de la ciudad.

Se trata de la Vía Metropolitana y el Club del Pueblo en Cerro Colorado, proyectos que serán evaluados en mesas de trabajo desde el próximo martes 4 de julio. Rivera Chávez señaló que, están buscando financiamiento desde el Gobierno Regional de Arequipa para ejecutar ambos proyectos.

“Tenemos la voluntad de trabajo del gobernador y es muy posible, de acuerdo a las evaluaciones que se hagan en las mesas de trabajo y presupuestales, obtener transferencias para los proyectos”, dijo.

La primera mesa de trabajo se realizará desde las 8:30 horas del martes 4 de julio en las instalaciones del gobierno regional con técnicos de ambas instituciones, quienes evaluarán técnicamente ambos proyectos para lograr su ejecución.