En una operación conjunta llevada a cabo el día 6 de febrero en horas de la tarde, autoridades municipales, policiales y fiscales intervinieron el local de masajes antiestrés “Karen”, ubicado en el interior 150 del primer piso del centro comercial AQP Compucentro, de la calle Paucarpata.

De la intervención, participaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y representantes de la Fiscalía de Trata de Personas, y se realizó en respuesta a presuntas actividades de prostitución clandestina que se estarían llevando a cabo en el mencionado establecimiento, según se detalla en el parte policial.

Personal de fiscalización de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad de Arequipa, aplico la sanción 008, por aperturar un local sin la autorización correspondiente, de acuerdo con lo estipulado en la ordenanza municipal 1172-2019.

Como resultado de la intervención, se dispuso la clausura inmediata del local de masajes antiestrés “Karen”, en cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades municipales.

El hecho pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre instituciones para combatir la inseguridad y el cumplimiento de las normativas municipales en materia de establecimientos comerciales.