La Municipalidad Provincial de Arequipa ha iniciado el mantenimiento de varias avenidas clave en el Cercado de la ciudad. Desde hoy, lunes 8 de abril, hasta el próximo sábado 13 de abril, se realizan labores de parchado en las avenidas Mariscal Castilla y Manuel Muñoz Najar, hasta El Filtro.

Estos trabajos forman parte de la campaña “ponle un parche a los huecos”, abarcando la rehabilitación de más de 1800 metros cuadrados de vías en diferentes puntos de Arequipa. Como resultado, se han logrado avances notables, incluida la recuperación completa de la avenida Independencia en el Cercado de la ciudad la semana pasada.

Se solicita a los conductores tomar precauciones y buscar rutas alternativas para evitar inconvenientes.

La Municipalidad Provincial de Arequipa reitera su compromiso con el bienestar de los ciudadanos mediante esta campaña de mantenimiento vial, esencial para mejorar la infraestructura urbana.

Para facilitar la comunicación con los ciudadanos, se ha habilitado el número de WhatsApp 924861465, donde se podrán realizar denuncias y sugerencias relacionadas con el estado de las vías y otros aspectos del entorno urbano.

Nuestra cuadrilla de trabajadores interviene la avenida Mariscal Castilla, afectada por aberturas en su cinta asfáltica debido a las lluvias.
Se recomienda a los conductores ser tolerantes con las intervenciones que se realizan en las principales vías de comunicación.