La Municipalidad Provincial de Arequipa está comprometida con la buena salud de la población. Con ese objetivo, la subgerencia de Juventud, Recreación y Deportes estuvo en la campaña de sensibilización “Hablemos de tu salud neurológica”.

Dicha actividad fue organizada en la Plaza España por los alumnos de la Facultad de Medicina Humana y la Sociedad de Investigación de Ciencias Aplicadas y Psiquiatría, cuyo propósito es motivar, concientizar y crear hábitos en la población para prevenir enfermedades neurológicas con mayor prevalencia.

En representación del alcalde Víctor Hugo Rivera Chávez estuvo el subgerente, Jorge Rufino Mamani Correa, quien ponderó esta loable labor que apunta a fortalecer el bienestar de la población arequipeña, por ende, peruana. Es otro de los objetivos de la gestión.

Alumnos de la Facultad de Medicina Humana y la Sociedad de Investigación de Ciencias Aplicadas y Psiquiatría.