Participaron 150 ni帽os y adolescentes durante un mes y medio de deporte

Masificar la pr谩ctica del deporte es acercarse, prestar inter茅s y atenci贸n a organizaciones, clubes y/o entidades que buscan contribuir a que formen parte de la vida cotidiana de las personas, sea a nivel recreativo, formativo y/o competitivo.

鈥淓l C茅sar Boxing Club鈥 organiz贸 su programa de vacaciones 煤tiles con apoyo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, con el objetivo de cultivar la pr谩ctica del denominado deporte de las 鈥渘arices chatas鈥 en ni帽os (as) y adolescentes que el pasado s谩bado ofrecieron una interesante exhibici贸n pugil铆stica.

鈥淣uestra labor es forjar el car谩cter y la personalidad; al mismo tiempo, encontrar a un deportista con el talento innato para esta disciplina. Estos objetivos nos obligan a brindarles una ense帽anza de calidad鈥, manifest贸 Edwin Vilca, promotor de dicha actividad.

Bajo la atenta mirada de los padres y madres de familia, amigos y p煤blico comprometido con el deporte; los 150 peque帽os boxeadores demostraron la t茅cnica y destreza que aprendieron en el ciclo de verano. 鈥淓s importante este tipo de programas deportivos鈥, dijo Mar铆a, madre de uno de los alumnos.

A nivel nacional el box no atraviesa su mejor momento. Dicha realidad exige a brindar todo el respaldo posible como entidad municipal para sacar a flote una disciplina que en Arequipa tiene como uno de sus m谩ximos exponente a V铆ctor 鈥淐hocolate鈥 Torres.

Las palabras de respaldo, felicitaci贸n y motivaci贸n del subgerente de Juventud Recreaci贸n y Deportes, Jorge Mamani Correa; en representaci贸n del alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez, es el cimiento para cambiar la realidad.

Estudiantes de box de la academia 鈥淓l C茅sar Boxing Club鈥