Municipalidad Provincial de Arequipa brinda apoyo.

El 煤ltimo fin de semana se realiz贸 en el Coliseo Arequipa el Campeonato Regional de Kung Fu Wushu con el que se puso en marcha el calendario 2023.

El Kung Fu Wushu es un arte marcial que en Arequipa logr贸 echar ra铆ces y desarrollarse con el paso de los a帽os. Uno de sus promotores es Noland Huaylla, presidente de la Liga Distrital de Kung Fu Wushu y la Escuela Le贸n Dorado.

En ese sentido, la Municipalidad Provincial de Arequipa y la subgerencia de Juventud, Recreaci贸n y Deportes, a cargo de Jorge Mamani Correa, est谩n comprometida con el apoyo para potenciar deportes que no cuentan con la correcta difusi贸n, como lo es el Kung Fu Wushu. El objetivo es seguir masificando esta disciplina deportiva.

Fueron cerca de dos centenares de kunfutaos de los programas vacacionales de los distritos de Cerro Colorado, Mariano Melgar, Paucarpata, Polobaya y clubes que dan cuerpo a la liga mistiana, los que derrocharon un talento que fortalecieron durante el ciclo de verano.

Campeonato Regional de Kung Fu Wushu, realizado en el Coliseo Arequipa