El CETPRO Municipal inici贸 sus labores acad茅micas en los cursos de Corte y Confecci贸n, Cosmetolog铆a y Panader铆a y Pasteler铆a con m谩s de 35 alumnos de escasos recursos econ贸micos del Cono Norte de Arequipa.

El alcalde provincial de Arequipa, V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez, lleg贸 hasta las instalaciones de este centro de estudios para inaugurar el inicio de las labores acad茅micas y la remozada infraestructura para que los estudiantes puedan tener una educaci贸n humana acorde a lo que busca la presente gesti贸n edil.

鈥淭rabajaremos para seguir mejorando las instalaciones, porque ustedes se merecen una educaci贸n con calidad humana. Inicialmente se trabaj贸 en el pintado general de la infraestructura, puertas y accesos鈥, indic贸 el alcalde.

Por otro lado, atendiendo la problem谩tica de las madres de familia que estudian en el CETPRO, el alcalde se comprometi贸 a habilitar un espacio para los ni帽os.

鈥淣osotros sabemos que tenemos estudiantes que son mam谩s y se quieren superar, por eso vamos a habilitar una guarder铆a para que sus ni帽os se queden ah铆 mientras ellas estudian鈥, dijo la autoridad.

De igual forma, se recuperar谩 el espacio colindante con el CETPRO para habilitar un espacio para empezar con el curso de Seguridad Ciudadana, que es una de las prioridades que tiene la gesti贸n actual del alcalde V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez.

Las inscripciones para el CETPRO siguen abiertas en la Urb. Eduardo de la Pinella Mz. F Lote 8 del distrito de Cerro Colorado, referencia a dos cuadras del ingreso a Ciudad Municipal.

Anunci贸 adem谩s que, en un corto plazo se habilitar谩 el curso de Seguridad Ciudadana