La Municipalidad Provincial de Arequipa, bajo la dirección del alcalde provincial Ing. Víctor Hugo Rivera, organizó un conmovedor homenaje en conmemoración del “Día de la Madre”, celebrado este jueves 9 de mayo en los alrededores del Ecoparque de Tingo.

El alcalde provincial resaltó la importancia de este evento, donde se reconoce y honra a las madres. “Ellas son nuestras guías; incluso antes de conocernos, nos amaban desde el vientre. Agradecemos su esfuerzo por brindar lo mejor a cada uno de sus hijos. Es por eso que es fundamental pedir la bendición de Dios en este día tan especial”, expresó.

Es relevante destacar que se extendió la invitación a diversas organizaciones sociales, como comedores populares, programas de vaso de leche, grupos de adultos mayores, juntas vecinales y al público en general, con el fin de compartir un momento de alegría.

Más de mil madres participaron en esta jornada, donde disfrutaron de una rifa y un almuerzo acompañado de música que llenó de emoción a todas las presentes. Además, pudieron deleitarse con danzas tradicionales y momentos de compartir entre madres, familias y la comunidad en general.

Municipio de Arequipa organizó sorteo con las madres asistentes, alcalde entrega un presente a una ganadora.
Comedores populares, programas de vaso de leche, grupos de adultos mayores, juntas vecinales participaron de esta fiesta desarrollada en Tingo