#NotaDePrensa☑️#ArequipaParticipativa| Este fin de semana personal de la Gerencia de Administración Tributaria realizaron los trabajos de fiscalización a establecimientos de hospedaje y Hostales del Cercado de la Ciudad.

Durante la intervención se ha solicitado a cada encargado la licencia de funcionamiento, permiso de defensa civil, plan de vigilancia como el certificado de fumigación, así mismo se ha verificado que el 40% de los locales cumplen con todos los requerimientos correspondientes, sin embargo se tuvo hacer el levantamiento del acta de inicio de procedimiento sancionador a hospedajes que tenían el certificado de defensa civil vencido como la ausencia de higiene e implementación de protocolos dentro de los inmuebles.