En las próximas semanas será entregada a la población la obra “Creación de los servicios recreativos en la Mz. 20, Lote 1 Mz. 21 lote 1 del pueblo joven Miguel Grau Zona A, en el distrito de Paucarpata, proyecto ejecutado con un presupuesto de S/. 6 051 523,53 soles.

Los trabajos de Construcción de estructuras para los techos, colocación de lozas para las piscinas y vaciado de graderías, culminaron el pasado mes de enero, restando únicamente los trabajos de acabados.

La obra cuenta con una piscina recreativa para adultos en un área de 413.87 m. con una profundidad de 1.60 m. y la piscina para niños en un área de 176.71 m. con una profundidad de 0.80 m. además de baterías de baños, sala de máquinas y vestidores,

La obra forma parte del paquete de obras por más de 100 millones de soles, que ha emprendido la Municipalidad Provincial de Arequipa, a fin de reactivar la economía en la ciudad.