En las pr贸ximas semanas ser谩 entregada a la poblaci贸n la obra 鈥淐reaci贸n de los servicios recreativos en la Mz. 20, Lote 1 Mz. 21 lote 1 del pueblo joven Miguel Grau Zona A, en el distrito de Paucarpata, proyecto ejecutado con un presupuesto de S/. 6 051 523,53 soles.

Los trabajos de Construcci贸n de estructuras para los techos, colocaci贸n de lozas para las piscinas y vaciado de grader铆as, culminaron el pasado mes de enero, restando 煤nicamente los trabajos de acabados.

La obra cuenta con una piscina recreativa para adultos en un 谩rea de 413.87 m. con una profundidad de 1.60 m. y la piscina para ni帽os en un 谩rea de 176.71 m. con una profundidad de 0.80 m. adem谩s de bater铆as de ba帽os, sala de m谩quinas y vestidores,

La obra forma parte del paquete de obras por m谩s de 100 millones de soles, que ha emprendido la Municipalidad Provincial de Arequipa, a fin de reactivar la econom铆a en la ciudad.