El último fin de semana, personal del departamento de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de Arequipa, realizó trabajos de limpieza y recojo de residuos sólidos en los diferentes espacios de área verde en el sector de Quebrada Honda en el distrito de Yura.

Esta labor inició con el trabajo de recojo de desechos en el lugar, se dio mantenimiento a los árboles, abonarlos y finalmente se procedió con el riego de la zona verde del lugar.

“Limpieza pública dio mantenimiento al área verde, precisamente para proteger los más de 300 arbolitos que fueron plantados hace algunas semanas  en el perímetro de Quebrada Honda”, dijo el subgerente de Saneamiento, Salubridad y Salud, Milward Carnero.

Durante la intervención también se pidió la colaboración de los vecinos , para que se comprometan a proteger los árboles plantados como una forma de protección al medio ambiente. Por su parte, la comuna provincial dará las facilidades para que esta área se cuide hasta que se convierta en una zona verde.

Es importante mencionar que la Subgerencia de Saneamiento, Salubridad y Salud continúan con los trabajos de limpieza, recojo de residuos, así como el mantenimiento y cuidado del medio ambiente en la ciudad de Arequipa.