La Municipalidad Provincial de Arequipa, Gerencia Regional de Salud de Arequipa y La Asociación Protectora de Animales Sensibilidad y Consciencia Animal Perú – SCANPE, presentan la Campaña Nacional denominada Tenencia Responsable, la misma que constará de diversas ponencias que serán emitidas por el Fan Page de SCANPE PERÚ, los días domingos, martes y jueves, a las 19:00 horas. Dichas actividades se iniciarán este domingo 07 de febrero y culminarán el martes 13 de abril.

Dicha campaña tiene como objetivo general generar conciencia sobre la importancia de la tenencia responsable de los animales de compañía, en los ciudadanos Peruanos.

Esta campaña tendrá como ponentes a diversos profesionales de distintas especialidades tanto de la Ciudad de Arequipa como de la Ciudad de Lima, a ello se contara con la colaboración de 60 Organizaciones aproximadamente de las distintas Regiones del país, que darán su apoyo en la difusión de esta campaña.