#ArequipaLimpia✅🍃| Al Conmemorarse el día de la Tierra, la Municipalidad Provincial de Arequipa través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental realizó el mantenimiento de áreas verdes en el ingreso de la Avenida Dolores, Cercado de la Ciudad.

La Sub Gerente de Gestión Ambiental, Lic. Kelly Villafuerte informó estos trabajos implica el podado de pastos, regado de la zona verde y flores de la zona, perfilado de arbustos, levantamiento de tierra, además el recojo de materia verde. De igual manera, el personal encargado cuenta con todos los implementos de seguridad laborando en diferentes cuadrillas por todo el Cercado de la Ciudad.

Estos trabajos integrales se desarrollan progresivamente en las urbanizaciones y principales calles del Cercado de Arequipa.#ArequipaCiudadDeTodos♻#ArequipaLimpia