Municipalidad clausur贸 cuatro locales y due帽os tienen cinco d铆as para superar observaciones.

La licencia de funcionamiento no vigente, implementos de cocina deteriorados y alimentos en estado de descomposici贸n, son algunas de las deficiencias que la Municipalidad Provincial de Arequipa, Ministerio P煤blico y la Polic铆a de Turismo encontraron en el operativo a restaurantes ubicados en el Portal de San Agust铆n de Cercado de la ciudad.

Durante la intervenci贸n se observ贸 que restaurantes no contaban licencia de funcionamiento y permiso ITSE, los utensilios de cocina no eran los indicados para los trabajos de cocina, los alimentos como verduras, frutas, carnes y preparados licuados como aj铆, mayonesa y embutidos se encontraron en estado de descomposici贸n.

Personal de Fiscalizaci贸n Tributaria levant贸 el acta de procedimiento sancionador a dos restaurantes por no cumplir con medidas sanitarias y otros dos locales por no contar con las licencias correspondientes, vigentes y clausuraron los establecimientos. El administrado tendr谩 cinco d铆as para realizar el levantamiento de observaciones y as铆 reabrir las puertas de sus establecimientos. La comuna provincial seguir谩 realizando labores de fiscalizaci贸n a diversos establecimientos del Cercado de la ciudad a fin de que los comerciantes brinden una buena atenci贸n al p煤blico.