El general Ángel Pajuelo Gibaja, líder de la III División del Ejército Peruano, realizó una visita protocolar al alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez. En su calidad de nuevo responsable de esta división militar, el general Pajuelo expresó su disposición a colaborar estrechamente con la autoridad municipal, buscando establecer una agenda conjunta de temas en beneficio de la comunidad arequipeña.

Durante la reunión, ambas partes manifestaron su compromiso con el desarrollo y bienestar de la ciudad, destacando la importancia de trabajar de manera coordinada para abordar asuntos de interés común. El general Pajuelo reafirmó su disposición a poner los recursos y capacidades de la III División del Ejército al servicio de la colectividad arequipeña.

El alcalde Rivera Chávez, por su parte, expresó su total predisposición a colaborar activamente en la consecución de objetivos que redunden en beneficio de la ciudad. Ambos líderes coincidieron en la importancia de fortalecer la colaboración entre la autoridad militar y la municipalidad para promover el progreso y bienestar de Arequipa.

Alcalde de Arequipa Víctor Hugo Chávez entrega de manera simbólica el pasaporte de Arequipa al líder militar que llegó al despacho de alcaldía.