Desde hoy miércoles tres de abril, asumió la Gerencia de Transportes, Miguel Santa Cruz Ochoa Cuadros. Su objetivo apunta al mejoramiento de la calidad de servicio del transporte público en la ciudad.

Nuestro flamante funcionario cuenta con una destacada trayectoria de más de 16 años de experiencia en el sector público. Desde el 2006, ha trabajado en instituciones públicas: la Superintendencia de Registros Públicos, Asistente del Registro Nacional de propiedad e inmueble (2007-2009).

•          Se ha desempeñado como asesor legar del Consejo Regional de Arequipa (2012-2019). También ha sido Jefe Regional de la Oficina de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional (2021-2022).

•          Ha ocupado cargos públicos en los municipios distritales. En la comuna de Cerro Colorado fue asesor legal de la Gerencia Municipal (2009-2011), en Yanahuara se desempeñó como procurador municipal (2020-2021), en Paucarpata como jefe de la oficina de Asesoría Jurídica (2023.

•          En el sector privado fue apoyo legal de la oficina de procesos laborales y sistema previsional de pensiones en el Estudio Muñiz Pérez Taimán & Luna Victoria (2006).

•          Miguel Santa Cruz trabajará junto con el equipo técnico y personal de la Gerencia de Transportes, así como para fortalecer los lazos con la comunidad.