Gracias a la rápida acción de personal de paramédicos de la MPA se logró socorrer a 3 personas, que resultaron heridas producto de un accidente de transito suscitado en inmediaciones de la Av. Venezuela y la calle Lorenzo Ballon en el cercado de la ciudad.

El accidente sucedió al promediar las 10:30 h. cuando el conductor de la unidad de placa F8L 458, perteneciente a la empresa Lider Express, perdió el control de su unidad empotrándose en el muro de un inmueble de la Av. Venezuela.

Producto del impacto resultaron heridos el conductor y otras dos personas que iban a bordo, identificados como Jose Luis Gonzales Santos de 58 años chofer de la unidad diagnosticado como   policontuso por accidente de tránsito con  fractura de rodilla derecha y TEC en evolución. Julio Molina Diaz de 66 años que iba como copiloto con diagnóstico de TEC leve y Claudia Chalco Molina de 26 años, que viajaba en el asiento trasero con diagnóstico de contusión en tórax.

Los heridos fueron trasladados en dos ambulancias de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, hacia el hospital Honorio Delgado, donde fueron internados.