#ArequipaParticipativa馃毃| La Municipalidad Provincial de Arequipa a trav茅s de la Gerencia de Administraci贸n Tributaria, Gerencia de Seguridad Ciudadana y personal de la Polic铆a Municipal, realiz贸 un operativo inopinado en la avenida Los Incas.

Durante la intervenci贸n se ha verificado que los establecimientos cuenten con la documentaci贸n correspondiente Licencia de Funcionamiento, permiso de Defensa Civil y el plan de vigilancia contra COVID-19, adem谩s el personal de la Polic铆a Municipal se encarg贸 de la recuperaci贸n de espacios p煤blicos de la calle principal, as铆 lo inform贸 la Jefe del 脫rgano Instructor de Fiscalizaci贸n Tributaria, Dra. Erika Pauca Bustamante.

Al finalizar la intervenci贸n, se ha procedido a levantar 08 actas preventivas y 04 actas de sanci贸n por incumplimiento de protocolos de bioseguridad, es importante mencionar que la Comuna Provincial viene realizando operativos de manera diaria con la finalidad que los encargados de los establecimientos comerciales cumplan con los protocolos de bioseguridad.#ArequipaCiudadDeTodos馃