Fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa clausuraron definitivamente el prostíbulo denominado Euro Resto Bar Club, local ubicado en la calle Jerusalén 512 del Cercado de la ciudad.

En el operativo conjunto, en el que participaron miembros de la Policía Nacional del Perú y de Trata de Personas, se encontró siete mujeres, quienes presuntamente se dedicarían al meretricio. Los fiscalizadores les encontraron tickets con los que atenderían a los “parroquianos”. En el lugar también se encontró a seis varones. Todos fueron conducidos a la comisaría para su identificación.

Los fiscalizadores también hallaron 20 cajas de cerveza destinadas a la venta, entre otras bebidas alcohólicas. Sin embargo, el local no contaba con licencia de funcionamiento y menos con un certificado de Defensa Civil. En los pequeños espacios se encontraron nueve mesas con sus sillas.

Tras la sanción, los fiscalizadores exhortaron al encargado del local, identificado como Edwin Gustavo Limache Mamani, a no reabrir el establecimiento, pues sería pasible de una denuncia penal por resistencia y desobediencia a la autoridad. El operativo se dio en estricto cumplimiento a la Ordenanza Municipal 1172-2019 que, establece las sanciones para los establecimientos que funcionan al margen de la normativa.

Fiscalizadores encontraron a siete mujeres que se dedicarían al meretricio.