La comuna provincial de Arequipa mediante la Subgerencia de Programas Alimentarios y Vaso de Leche, hasta la fecha entregó más de 2 000 kits de alimentos no perecibles del programa Qali Warma a población vulnerable del Cercado de la ciudad.

Según la Subgerente de Programas Alimentarios, Mg. Milagros Rodríguez, los beneficiarios pertenecen a programas como; vaso de leche, quienes esta semana recibieron los alimentos no perecibles. Según cronograma se procederá a distribuir a integrantes de la Red de soporte del adulto mayor, personas con discapacidad inscritos en la municipalidad, integrantes de Centro de Atención del Adulto Mayor, y otros sectores que se encuentran dentro de los quintiles de extrema pobreza como las personas que viven en La Quinta Salas, Dos de Mayo entre otros.

Se recuerda que con la entrega de los kits de alimentos se beneficiarán 2 800 personas y cada una recibirá 3 kits. Esta próxima semana 35 actores sociales entregarán productos a domicilio a integrantes de la Red de Soporte del Adulto Mayor y Persona con Discapacidad.

Las personas beneficiarias deberán entregar los siguientes requisitos: vivir en el Cercado, Recibo de agua o Luz, contrato de alquiler y en caso de ser una persona desempleada deberán entregar una declaración jurada de situación estado de vulnerabilidad.