#ArequipaParticipativa☑| Parte de los trabajos preventivos para el inicio del “Buen retorno escolar”, la comuna provincial de Arequipa estuvo presente en la capacitación a Directores de las Instituciones Educativas de la Ugel Sur.

Durante la capacitación el Sub Gerente de Educación y Cultura Lic. Nilo Cruz informó a los docentes los trabajos preventivos que la comisión “Buen retorno escolar” ha venido realizando como la visita a Colegios de la Jurisdicción del Cercado, de igual manera se comunicó las diversas gerencias de la MPA, se comprometieron apoyar en la limpieza y evacuación de material como escombro y desechos de las instituciones.

Es importante mencionar que esta capacitación se realizó en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.#ArequipaCiudadDeTodos🤓