Víctor Hugo Rivera Chávez le encomendó impulsar una mejor atención a los usuarios.

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, designó bajó Resolución de Alcaldía N°007-2023-MPA, del 3 de enero de 2023, al doctor Gustavo Rondón Fudinaga como director ejecutivo del organismo público descentralizado denominado Establecimiento de Salud Municipal – ESAMU de Arequipa.

Gustavo Rondón Fudinaga es médico cirujano de la Universidad Nacional de San Agustín con estudios de post grado en gerencia de servicios de salud en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre otros estudios.

El alcalde provincial presentó ante los trabajadores del conocido Hospital Municipal al flamante director ejecutivo y lo instó a mejorar la atención a los pacientes que a diario llegan de la zona norte de la ciudad.

En tanto que, Rondón Fudinaga se comprometió a trabajar por el bien de la población. “Estamos asumiendo esta jefatura con el único fin de mejorar la atención y sobre todo para hacer crecer la institución. Quiero comprometer a todos para que se brinde una buena atención a todas las personas que vienen a hacerse atender, porque nuestro trabajo es servir a la población”, dijo.

Gustavo Rondón recordó que fue él quien firmó la resolución para la creación del hospital que ahora dirigirá.