V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez le encomend贸 impulsar una mejor atenci贸n a los usuarios.

El alcalde provincial de Arequipa, V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez, design贸 baj贸 Resoluci贸n de Alcald铆a N掳007-2023-MPA, del 3 de enero de 2023, al doctor Gustavo Rond贸n Fudinaga como director ejecutivo del organismo p煤blico descentralizado denominado Establecimiento de Salud Municipal 鈥 ESAMU de Arequipa.

Gustavo Rond贸n Fudinaga es m茅dico cirujano de la Universidad Nacional de San Agust铆n con estudios de post grado en gerencia de servicios de salud en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre otros estudios.

El alcalde provincial present贸 ante los trabajadores del conocido Hospital Municipal al flamante director ejecutivo y lo inst贸 a mejorar la atenci贸n a los pacientes que a diario llegan de la zona norte de la ciudad.

En tanto que, Rond贸n Fudinaga se comprometi贸 a trabajar por el bien de la poblaci贸n. 鈥淓stamos asumiendo esta jefatura con el 煤nico fin de mejorar la atenci贸n y sobre todo para hacer crecer la instituci贸n. Quiero comprometer a todos para que se brinde una buena atenci贸n a todas las personas que vienen a hacerse atender, porque nuestro trabajo es servir a la poblaci贸n鈥, dijo.

Gustavo Rond贸n record贸 que fue 茅l quien firm贸 la resoluci贸n para la creaci贸n del hospital que ahora dirigir谩.