Con la finalidad de dar solución a la problemática por las protestas en la ciudad, el Mg. Omar Candía Aguilar Alcalde de Arequipa, encabezo una reunión con las principales autoridades de la ciudad y representantes de los gremios sindicales.

De la reunión participaron el Dr. Julio Franklyn Tomy López, Presidente de la Junta de Fiscales, el Dr. Angel María Manrique Linares Defensor del Pueblo, Econ. Cesar Bravo Febres, Presidente del CONREDE, el Crnel. PNP Antar Aguilar en representación de la IX Macroregion Sur, José Díaz Soto en representación de la Agenda para el Desarrollo de la UCSM, UCSP, UNSA.

Asi mismo el señor Juan Carlos Gonzales de ACOPSORA, Andres Saya Secretario General del Sindicato de Construcción Civil, Dr. Héctor Herrera, Asesor Legal del Sindicato de Construcción Civil, Amalia Palomino Pacheco del Comando de Lucha del Valle de Tambo, José Chapa Secretario General de la Federación de Trabajadores de Arequipa y Jorge del Carpio.

Al término de la reunión se acordó el desarrollo pacífico de las protestas y las expresiones de solidaridad con los hermanos de Tambo y exhortar al Presidente de la Republica y al Gobierno para que se solucione los problemas en el Valle de Tambo a la brevedad.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión