El d铆a de hoy regresaron a laborar cerca de 220 trabajadores de la obra Jerusal茅n – San Juan de Dios, quienes retomaron sus actividades en 2 turnos, seg煤n indico el Ing. Edward Pinto Salas Subgerente de Obras Publicas de la Municipalidad de Arequipa.

Se帽alo que se ha solicitado al equipo t茅cnico a cargo de la obra que eleve un informe, cuantificando los d铆as perdidos, ya que el retraso seria mayor debido a que en las fechas de paralizaci贸n se hab铆an programado trabajos de mayor complejidad, sin embargo se trabajara a fin de evitar aplazar la fecha de entrega pactada para el mes de noviembre.

Pinto Salas se帽alo que se coordinara para ajustar horarios e incrementar el personal, a fin de no mover las fechas del cronograma de avance de obra.

Cabe recordar que la obra cuenta con diferentes tipos de trabajos como son el cambio de redes de agua y de desag眉e, implementaci贸n de drenaje pluvial, soterrado de cables de baja y media tensi贸n, soterrado de l铆neas de telefon铆a y cable, adoquinado y colocaci贸n de piedra laja en las veredas.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusi贸n