El día de hoy regresaron a laborar cerca de 220 trabajadores de la obra Jerusalén – San Juan de Dios, quienes retomaron sus actividades en 2 turnos, según indico el Ing. Edward Pinto Salas Subgerente de Obras Publicas de la Municipalidad de Arequipa.

Señalo que se ha solicitado al equipo técnico a cargo de la obra que eleve un informe, cuantificando los días perdidos, ya que el retraso seria mayor debido a que en las fechas de paralización se habían programado trabajos de mayor complejidad, sin embargo se trabajara a fin de evitar aplazar la fecha de entrega pactada para el mes de noviembre.

Pinto Salas señalo que se coordinara para ajustar horarios e incrementar el personal, a fin de no mover las fechas del cronograma de avance de obra.

Cabe recordar que la obra cuenta con diferentes tipos de trabajos como son el cambio de redes de agua y de desagüe, implementación de drenaje pluvial, soterrado de cables de baja y media tensión, soterrado de líneas de telefonía y cable, adoquinado y colocación de piedra laja en las veredas.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión