El alcalde de Arequipa Vìctor Hugo Rivera sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Transportes y Comunicaciones, Ismael Sutta Soto para evaluar obras de infraestructura vial ayuden a dar solución a la problemática del transporte público en Arequipa. En la cita también participaron los burgomaestres de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, Sergio Bollinger (Yanahuara) y Víctor Pauca Calcina (Sabandía). También estuvo presente el parlamentario por Arequipa Alex Paredes Gonzalez. (noticia en desarrollo)

En la cita con el viceministro además del burgomaestre de Arequipa, participaron alcaldes distritales de José Luis Bustamante, Sabandía y Yanahuara. También estuvo congresista Paredes.