La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), a través de su Sub Gerencia de Saneamiento, Salubridad y Salud, continua con la Campaña de Salud Gratuita para el Control de Hemoglobina en los niños a fin de prevenir la anemia infantil. A pocos días del retorno a clases, hasta la fecha se han atendido más de un centenar de infantes.

De acuerdo a lo informado por los especialistas de la Sub Gerencia, la campaña de salud se viene realizando desde el 20 febrero y se extenderá hasta el 20 de marzo en el laboratorio del Centro de Salud Municipal, ubicado en los altos de la calle Perú 415 (costado del mercado San Camilo).

“La atención se realiza de lunes a viernes, desde las 08:00 am hasta la 01:00 pm. Hago un llamado a todos los padres de familia para que vengan con sus hijos y realicen este control para detectar, prevenir y erradicar la anemia infantil. Los especialistas les darán consejos acerca de nutrición infantil y loncheras saludables”, indicó el Dr. Nicola Bari, titular de la Sub Gerencia en mención.