2019, ABRIL 09.- Buscando ordenar el comercio ambulatorio en Semana Santa en las principales calles en el Cercado, la Gerencia de Servicio al Ciudadano present贸 el 鈥淧lan de Ordenamiento de Comercio Ambulatorio鈥 que incluye el trabajo de m谩s de cien personas entre Polic铆a Municipal, Inspectores de Comercializaci贸n, fiscalizadores de la Gerencia de Administraci贸n Tributaria; as铆 como agentes de Gerencia de Seguridad Ciudadana e inspectores de la Gerencia de Transportes.

El plan de trabajo tambi茅n contempla el apoyo de la Polic铆a Nacional del Per煤 (PNP), Compa帽铆a de Bomberos y Cruz Roja.

El Ing. Jos茅 Luis Narro, Gerente de Servicios al Ciudadano precis贸 que se empadronar谩n a los comerciantes para posteriormente ubicarlos en las calles Ugarte, Zela, Santo Domingo y San Francisco durante Jueves Santo, desde las 13:00 hasta las 22:00 hrs.

鈥淪e estima que m谩s de 600 comerciantes laborar谩n este d铆a鈥, coment贸 el funcionario. De igual forma, se帽al贸 que realizar谩 una jornada de capacitaci贸n este Viernes 12.

Cabe indicar que las inscripciones se realizar谩n en la sede de la Gerencia de Servicios al Ciudadanos, sito en la avenida Parra, al costado del Palacio Metropolitano de Bellas Artes 鈥淢ario Vargas Llosa鈥.

Agreg贸 que el personal tambi茅n realizar谩 jornadas de vigilancia permanente alrededor de las iglesias de San Agust铆n, Santo Domingo, San Francisco, Santa Teresa, Santa Catalina, Santa Marta y la Catedral de Arequipa.

#ArequipaCiudaddeTodos

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA