Gracias a la rápida acción del personal de paramédicos de Seguridad Ciudadana, se logró socorrer a un motociclista que resultó con lesiones producto de impactar su unidad con una auto, en inmediaciones de la Av. Venezuela a la atura de la I.E. Independencia Americana.

El herido fue identificado como Gonzalo Huajardo de la Cuba de 26 años de edad, quien conducía la motocicleta de placa C2-058, con dirección al mercado palomar, impactando con el auto Chevrolet Spark de placa V6Y – 011.
El accidente según indicaron las personas que transitaban por la zona, se habría provocado por la irresponsabilidad del conductor del automóvil, quien habría volteado en U de manera intempestiva mientras transitaba por la avenida Venezuela, provocando el accidente.

Al llamado acudieron los efectivos y paramédicos de Seguridad Ciudadana de la MPA, quienes estabilizaron al motociclista y lo trasladaron hacia la clínica Vallesur, Mientras que el conductor del auto fue derivado a la comisaría de palacio viejo dónde fue identificado como David Alqui Cáceres de 45 años, quien se quedó en el establecimiento policial para las investigaciones de ley.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA
Agradecemos su Difusión