Desde las 06:00 h. hasta las 10:00 h del día miércoles 22 de mayo se restringirá el tránsito vehicular en la intersección de las calles Ugarte con Jerusalén, para el recojo de escombros de la obra, por lo que el paso de los vehículos será restringido. Culminados los periodos de carga y recojo de los escombros se normalizara el transito vehicular en la zona.

De igual forma desde las 06:00 h. hasta las 15:00 h. del jueves 23 de mayo se restringirá el tránsito vehicular en la intersección de las calles Ugarte con Jerusalén, para el ingreso y carga del material, que servirá para la pavimentación de la vía.

A partir de las 13:00 h. del viernes 24 hasta las 05:00 h. del lunes 27 de mayo se restringirá el tránsito vehicular, en la intersección de las calles San José – Jerusalén, por lo que las unidades particulares y que prestan el servicio de taxi deberán utilizar las vías paralelas.

Finalmente el viernes 24 de mayo se cerrará la vía comprendida por la calle Santa Martha – Jerusalén, desde las 22:00 h. hasta el lunes 27 de mayo a las 05:00 h. Los cierres se realizan con la finalidad de hacer las excavaciones e instalar ductos de baja y media tensión, buzones, red de comunicación y semaforización.

Cabe informar que como parte de los trabajos de interconexión de los servicios básicos, se cortara el servicio de agua potable el sábado 25 desde las 06:00 h. a las 18:00 h. afectando a todo centro histórico de la ciudad, por lo que se sugiere tomar las medidas del caso a la población afectada, de otra parte se ha venido comunicando a la población aledaña a la obra a fin de evitar inconvenientes.