Esta mañana 7 Instituciones Educativas participaron en el Concurso de Periódicos Murales con la temática “A la droga dile no” actividad promovida por la Municipalidad Provincial de Arequipa – Sub Gerencia de Promoción Social; por recordarse el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas que se conmemora el 26 de junio.

Entre las Instituciones participantes estuvieron: Alas Peruanas, Talent School, Sra del Divino Amor Cerro Colorado, Claret, Santa Dorotea, Rosa de Santa María; Santo Domingo de Guzmán, cada uno de los colegios mostró y expuso el trabajo realizado, a los 4 jurados compuestos por: Celina del Carpio, Gerenta de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Arequipa, PNP mayor Mirian Huaman, Ofelina granda Retamoso Sub Gerenta de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional, Kelly Palomino Cornejo, Promotora Social en Prevención de Drogas, Lizbeth Fernandez Representante del Municipio Provincial de Condesuyos, en representación del Alcalde Miguel Manchego.

Culminada la exposición de los concursantes el jurado después de un arduo trabajo calificó según los criterios; presentación, diseño e ilustración, contenido y transmisión del mensaje, resolvió los siguientes lugares; primer lugar; I.E Santo Domingo de Guzmán, segundo lugar; I.E. Nuestra Señora del Divino Amor, y tercer lugar; I.E. Talent School, ellos fueron acreedores de trofeos según el lugar que ocuparon.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión