Adultos mayores, mujeres embarazadas, jóvenes y niños, recibieron víveres de primera necesidad gestionados por la comuna provincial de Arequipa Mediante el Programa Qali warma.

Esta mañana personal de la Gerencia de Desarrollo Social continuó con la entrega descentralizada de kits de alimentos de forma gratuita dirigida a personas en situación de vulnerabilidad y núcleo familiar, esta vez en la rotonda San Lázaro. Hasta la fecha se entregó más de 15 mil kits en diferentes puntos estratégicos del Cercado.

Para la entrega se solicitó la copia de D.N.I, copia de recibo de agua en el que consigne la dirección del Cercado, ello como requisito para la entrega por disposición del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Según lo afirmado por la Lic. Érika Cuba, Gerente de Desarrollo Social, el personal de la comuna, mañana 22 de enero estará en el Parque el Niño colindante a Av. Los Inca. Y aseveró que las personas que hayan recibido estos productos meses atrás no podrán volver a ser beneficiarios.