Con un presupuesto de S/. 1鈥617.931.30 soles, la Municipalidad de Arequipa, con su Alcalde el Mg. Omar Candia Aguilar, entreg贸 a la poblaci贸n la obra denominada 鈥淢ejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular de la avenida N掳 01, calle N掳 06, Av. Juan Velasco Alvarado y la calle Gustavo Begazo en APIS las Esmeraldas, P.J. la Bre帽a y la Urb. Simon Bolivar, distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero. El acto de entrega se realiz贸 con la participaci贸n del se帽or Paul Dafne Rond贸n Andrade, Alcalde Municipalidad Distrital de Jos茅 Luis Bustamante y Rivero, adem谩s de los vecinos de la zona.

La obra se ejecut贸 con la finalidad de ofrecer mejores condiciones de seguridad y salubridad de los pobladores con la construcci贸n y mejoramiento de veredas, bermas, sardineles y 谩reas verdes.

Los trabajos comprendieron la construcci贸n de 6,628 m2 de pavimento flexible, carpeta asf谩ltica en caliente, construcci贸n de 3,265 m2 de veredas y martillos de concreto, construcci贸n de 1,254  m2 de bermas conformadas por adoqu铆n de concreto, construcci贸n de 238.0  m2 de rampas peatonales y vehiculares de concreto, construcci贸n de 6 m3 de concreto para jardineras a lo largo de todo el tramo del proyecto, construcci贸n de 49 m3 de sardineles para confinamiento de pavimento tipo burbuja de concreto simple y construcci贸n de 6 reductores de velocidad de concreto debidamente pintados.

Adem谩s, se realiz贸 el pintado de 3,592 metros lineales de sardinel, bordes de vereda y martillos, pintado de 348.0 metros lineales de l铆nea central en la v铆a, pintado de 90 m2 de l铆neas de paso peatonal, colocaci贸n de 10 unid. de paraderos met谩licos seg煤n dise帽o de expediente t茅cnico, sembrado de 90 unidades de 谩rboles y la instalaci贸n de 59 ml. de baranda met谩lica.

default