Productores de calzado ofertan sus productos en la feria de Calzado Arequipa. Dicha actividad, que forma parte de la reactivación económica, se realiza en la plaza España, ubicado en la calle Siglo XX en el Cercado hasta el 8 de mayo, de 9.00 a 19.00 h.

El Subgerente de Desarrollo Económico Local, Lic. Elvis Arias, invitó a toda la ciudadanía, adquirir calzados, aseveró que se tiene el cuidado en cuanto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en cada stand que suman 20.

En la explanada de la plaza España se encuentran los puestos que exhiben todo tipo de calzado para damas, caballeros y niños; hay zapatos y zapatillas de manufactura arequipeña.

El directivo del gremio de calzados agradeció el apoyo de la comuna provincial de Arequipa, para la realización de esta actividad.

Se destaca que los cerca de 6.000 fabricantes dedicados a este rubro se encuentran afectados en sus ventas y baja producción a raíz de la pandemia de la COVID-19.