• En beneficio de 1 528 ciudadanos vulnerables.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, entregó 8.8 toneladas de alimentos nutritivos y variados a la Municipalidad Provincial de Arequipa. Esto con el fin de atender a 1 528 personas en situación de vulnerabilidad.

La entrega se realizó en el marco del Decreto Legislativo N° 1472, que faculta a Qali Warma, adquirir y entregar productos alimenticios a solicitud de municipalidades, ministerios, entre otros.

Arroz fortificado, conserva de pescado, fideos, mezcla de harinas extruidas, lentejas, aceite vegetal y azúcar se encuentran dentro de los alimentos entregados, bajo todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio de la COVID-19.