Por el día mundial del Turismo, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la  Subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores realizó una Caravana Turística en los diferentes puntos de nuestra ciudad llevando color y alegría.

Esta actividad inicio en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón con el recibimiento de los turistas nacionales y extranjeros, teniendo como segundo punto las canteras de Añashuayco, y el tercer punto visitado fue el mirador de Carmen Alto, terminando en la Plaza de Armas de la ciudad, los cuales fueron agasajados por el equipo de la Subgerencia de Turismo.

“En este día se busca incentivar a que más personas viajen y descubran increíbles atractivos turísticos de nuestra ciudad, esta activación es por el día mundial del turismo el que se celebra cada 27 de septiembre y persigue el propósito de reconocer la importancia turística para el crecimiento económico y social de todo país.” Así lo indicó Mg. Paola Revilla Subgerente de Turismo y Relaciones Exteriores.

Cabe resaltar que el turismo es clave para la reactivación económica de país, por ello, es importante que todas y todos lo impulsemos. Feliz día Mundial del Turismo hoy 27 de setiembre. Precisó la Subgerente de Turismo y Relaciones Exteriores.