Se llevará a cabo del 21 de enero al 26 de febrero en forma virtual

La Asociación de Lonccos Arequipa y la Municipalidad provincial de Arequipa ofrecerán en forma virtual a la población arequipeña el “Primer Taller de Poetas Ccoritos Loncos”, que comprende un paquete completo con el dictado de los siguientes temas: música y canto arequipeño, danza arequipeña, poesía loncca y teatro loncco, dictado por profesores y maestros destacados de la localidad, cuyo inicio será el día 21 del presente mes y se extenderá hasta el 26 de febrero. Los temas que se impartirán, serán prácticos y las inscripciones serán totalmente gratuitas.

El objetivo de los talleres es lograr que la población arequipeña revalores nuestras manifestaciones culturales propias de la provincia y región Arequipa, toda vez que hoy en día, la niñez y la juventud viene siendo arrasados por programas televisivos nada positivos menos instructivos para su formación personal.

Con estos talleres, los padres de familia, tienen una alternativa más para que desde sus hogares sus menores hijos, puedan aprovechar estas vacaciones recibiendo gratuitamente conocimientos que en el futuro les será muy útiles.

Las inscripciones está abiertas y podrán hacerlo enviando a los números de whatssapp 958210658/ 959325616, los datos personales del alumno, como nombres completos, edad,  correo electrónico y número de Whatssapp de contacto.