Concluyendo los primeros 30 días de gestión, el Mg. Omar Candia Aguilar, Alcalde de la Municipalidad de Arequipa; Aldo Aranzaens, presidente de la Cámara de Comercio de Arequipa; Julio Cáceres, de la Sociedad Nacional de Industrias y Santino Batti de la cámara PYME establecieron una agenda para mejorar la competitividad de la ciudad de Arequipa, logrando articular el eje “Arequipa Atractiva” propuesto en el plan de gobierno de la presente gestión.

Se resaltaron puntos como la implementación de políticas anti-soborno, a través de la adopción de metodologías internacionales, simplificación administrativa buscando agilizar trámites, utilizando tecnología y descentralización administrativa, procesamiento y la disposición final de residuos peligrosos, a fin de dotar a pequeños y grandes empresas de soluciones para los desechos industriales, priorización del SIT, en la agenda de gobierno, como eje de desarrollo para la ciudad y la promoción de parques industriales.

El Mg. Omar Candia Aguilar Alcalde de Arequipa, señaló que en los próximos 30 días se tendrá los primeros avances concretos del desarrollo de esta agenda, la cual será de labor permanente, por lo que se invita a todas las instituciones públicas y gremios empresariales a sumarse a esta gran tarea.

Cabe recordar que la Municipalidad tiene el compromiso de expandir las políticas de simplificación administrativa, a otras instituciones de la ciudad.

The way we have designed our system allows us to build interfaces that organize data in new ways, and this is something we are vpn-lab.com/pia-vpn-review using to our advantage as we develop our services further..