Personal del Área de Control Urbano de la Gerencia del Centro Histórico y Zona Monumental de la Municipalidad de Arequipa, realizó un control preventivo para el cumplimiento del horario establecido de carga y descarga de mercancías en la zona protegida.

En esta oportunidad, el mencionado control, se llevó a cabo en la calle Octavio Muñoz Najar, a fin de sensibilizar, a los propietarios de unidades vehiculares que se encontraban en la vía, sobre la vigencia de la Ordenanza Municipal Nro. 709-2011, la misma que establece un horario para realizar la tarea de abastecimiento de los locales comerciales en la zona patrimonial.

Cabe mencionar que el artículo Nro. 163° de la mencionada Ordenanza dice: “queda terminantemente prohibido cargar, descargar y/o hacer el abastecimiento de mercancías, entrega o recojo de producción y/o cualquier otro acto semejante o parecido; dentro de las vías públicas que delimitan el Centro Histórico y Zona Monumental de la ciudad de Arequipa, fuera del horario de 22:00 a 06:00 horas de lunes a domingo.”

Por ello el personal responsable entregó sendas notificaciones preventivas a los conductores de vehículos estacionados, mediante la cual se exhorta a que cumplan con el horario establecido, caso contrario serán pasibles de la multa que corresponde según la Ordenanzas Municipales Nro. 14014-2016 y 1099-2018.

Der steinpfeiler hat die form eines pyramidenstumpfes facharbeit schreiben lassen erzieher.