Con la finalidad de consolidar proyectos en favor del desarrollo de la provincia el Mg. Omar Candia Aguilar, Alcalde de Arequipa junto al Arq. Elmer Cáceres Llica Gobernador Regional, inspeccionaron diversos terrenos en el sector del cono norte de la ciudad, donde se construirá tres nuevos proyectos, viales y de áreas verdes que beneficiaran a la población arequipeña.

El primer proyecto conjunto sería la construcción de la nueva Vía Evitamiento, el cual se encuentra en etapa de elaboración del perfil técnico y estaría ubicado al margen izquierdo de la vía hacia cono norte.

El segundo proyecto sería la construcción del parque zonal del cono norte, ubicado al margen izquierdo de la carretera Yura – La Joya, el mismo que se encuentra en etapa de elaboración y levantamiento de la información, para el cual la Comuna Provincial deberá delegar facultades.

Finalmente el tercer proyecto sería la construcción del Parque del Pueblo que sería construido en un área total de más de 65 hectáreas, el mismo que al igual que los otros anteproyectos estaría en elaboración del perfil técnico para ver su viabilidad.

Finalmente ambas autoridades destacaron la importancia de un trabajo conjunto que permitirá la elaboración de proyectos de gran envergadura para nuestra ciudad.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión