Con el objetivo promover el proyecto red de bibliotecas en la sociedad y el empoderamiento de las autoridades municipales en el manejo de sus centros de lectura, la Municipalidad Provincial de Arequipa realiza sensibilizaciones en 4 distritos de la provincia, hoy el Dir. de la Biblioteca Pública Municipal, visitó el  Distrital de Socabaya, allí estuvieron el Ing. Wilber Mendoza Aparicio, Alcalde de Socabaya, Dr. Ricardo Chávez Calderón, Gerente Municipal, Lic. Carlos Alfredo Meza Obando, Gerente de Desarrollo Social y a Prof. Raúl Jiménez Villalobos, Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte.

La sensibilización se inició en el distrito de Cerro Colorado, hoy se realizó en Socabaya, el 22 de junio en el distrito de Sachaca y para culminar el 24 de junio en Yanahuara.

El “Proyecto Red de Bibliotecas Públicas” es una iniciativa que involucra a toda la comunidad, Directores de colegios, vecinos, y  funcionarios de la Municipalidad, siendo ellos actores sociales involucrados en el desarrollo y empuje de la cultura lectiva.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión