El Hospital Municipal ubicado en la Av. Pumacahua 101, Cerro Colorado, cuenta con 20 especialidades, y atiende a diario más de 510 pacientes, entre las especialidades que son más solicitadas son: Ginecología, Geriatría, pediatría, cardiología, traumatología, reumatología y oftalmología, las atenciones se realizan de 08:00 a 20:00 horas y las consultas oscilan entre los 18 a 30 soles según la especialidad, para cualquier atención solo se necesita el DNI.

El Hospital Municipal desde su funcionamiento, atendía solo a pacientes adultos mayores, pero desde agosto del año pasado brinda servicios a toda la población; niños, jóvenes y adultos, en 20 especialidades como son: pediatría, ginecología, medicina familiar, medicina interna, otorrinolaringología, cardiología, neurología, traumatología, dermatología, geriatría, reumatología, oftalmología, hematología, cirugía general,  odontología, obstetricia, nutrición, psicología, medicina física y rehabilitación y terapia física.

Las instalaciones del hospital Municipal cuentan con mamógrafos, ecógrafos, rayos x, laboratorio y farmacia, se tiene 20 camas de hospitalización que son dispuestas para pacientes del Centro de Complejidad creciente de Essalud y 11 para pacientes particulares del Hospital, las atenciones de cada consultorio en el nosocomio son realizados por 120 médicos especialistas, 40 enfermeras y 40 técnicos en enfermería. Cabe destacar que el hospital es de tipo 2 al igual que la ambulancia para el traslado de pacientes.

Según la directora del hospital Municipal; Dr. Mercedes Neves Murillo, se aplanea aperturar nuevos consultorios para brindar atención y cubrir las atenciones de los pacientes, el número telefónico para cualquier tipo de emergencia es 752327.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión