El último fin de semana se realizó el cierre de locales en el cercado de la ciudad, realizado por personal de la Gerencias de Administración Tributaria y Seguridad Ciudadana, en trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú.

La principal razón para el cierre es el cambio de giro, ya que estos establecimientos contaba con licencia de funcionamiento, no encontrándose al momento de la inspección comensales ni indicios de realizar ninguna de estas actividades comerciales, en estos locales se a más de 250 personas bebiendo cerveza y se contabilizó alrededor de 53 cajas de esta bebida en total en los diferentes locales.

Este local se ubica se encuentran ubicados en la calle San francisco, Calle Octavio Muñoz Najar, palacio viejo, siendo riesgo para los transeúntes, quedando expuestos ante diferentes riesgos al transitar cerca de este tipo de establecimientos de donde salen personas en estado de ebriedad.

Estos operativos son parte de los trabajos que continúa efectuando la Comuna Provincial de Arequipa, con el objetivo de mantener la tranquilidad y seguridad para la población, amparados en las Ordenanzas Municipales 1014, 1064 y 1099.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión