[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Con la participación de personal de Fiscalización de la Gerencia de Administración Tributaria, Escuadrón Verde grupo Terna y efectivos de serenazgo clausuraron un local ubicado en la primera cuadra de la calle Alto De La Luna.

Al ingresar a este predio encontramos a 06 féminas de dudosa reputación (meretrices) de nacionalidad peruana y tres parroquianos, fiscalizadores inspeccionaron el local y al no contar licencia de funcionamiento y mucho menos de defensa civil Se procedió a la clausura temporal del local, las señoritas y los jóvenes fueron trasladadas a la comisaria de la jurisdicción para la identificación correspondiente.

La intervención se realizó desde las 11:00 hrs

Estos operativos son parte de los trabajos que continúa efectuando la Comuna Provincial de Arequipa, con el objetivo de mantener la tranquilidad y seguridad para la población, amparados en las Ordenanzas Municipales 1014, 1064 y 1099.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión

[/vc_column_text][vc_masonry_media_grid initial_loading_animation=”fadeIn” grid_id=”vc_gid:1566918412437-02a2ebe5-42f6-6″ include=”4965″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”cs-1″][/vc_column][/vc_row]