En horas de la noche, La Sub Gerencia de Ejecución Coactiva, Fiscalizadores de la Gerencia de Administración Tributaria, con el apoyo de la PNP, SUAT, grupo Terna y serenos de la comuna provincial  intervinieron tres locales de acuerdo a la Ley N° 26979, Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva, procedieron a la clausura de tres locales ubicados en la 4ta cuadra de la Av. Mariscal Castilla.

El motivo del cierre de estos locales fue a razón de cambio giro de prostíbulo, en donde se ejercía el meretricio por más de diez años atentando contra la salud y orden público.

En lugar se intervino alrededor de 20 meretrices y 12 varones de los cuáles 02 tenían requisitoria y fueron trasladadas a la comisaría de la Jurisdicción para su identificación correspondiente, además se colocaron los stikers de clausurado

Al momento de la intervención personal de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Arequipa indicó que se estarán realizando inspecciones constantes para verificar que no se vuelva a reaperturar dicho local con giro de prostíbulo, siendo caso contrario se procede a la denuncia a la propietario del inmueble por desacato y desobediencia la autoridad, siendo una pena no menor a 3 o 4 años.

#ArequipaCiudadDeTodos #ArequipaSegura

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA