*Festival busca promocionar el consumo de nuestra bebida bandera y la venta de productos de empresarios arequipeños.

En cumplimiento del calendario turístico, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores, realizó el  XIII Festival Virtual por el Día del Pisco Sour, de forma virtual.

Este festival dio realce a las marcas arequipeñas dedicadas a la producción de piscos y vinos de nuestra región, donde se realizó la exhibición y  preparación de esta deliciosa bebida como es el pisco sour.

Cabe realzar que participaron: la Asociación de Productores de Pisco de la Región de Arequipa, así como  las principales bodegas: Hacienda del Abuelo, Majes tradición, Cepas del Loro, Marques de Torán, Casta de León, Piscos y Vinos Córdova, Piscos y Vinos Midolo,  Piscos Torre de la Gala, entre otros.

La Subgerente de Turismo y Relaciones  Exteriores, Mg. Paola Revilla Zevallos declaró que este festival tiene como objetivo generar identidad y lograr que cada vez más personas valoren la bebida bandera del Perú.