Las postulaciones serán hasta el 23 de julio y el inicio de clases del 2 de agosto.

La comuna provincial, mediante la Escuela Taller Arequipa convoca a jóvenes entre 17  a 27 años para obtener becas de estudio en 4 especialidades de forma gratuita, las inscripciones se realizarán mediante el mail; estaqpmpa@gmail.com,  hasta el 23 de julio, el examen se realizará el 27 del mes presente y el inicio de clases el 2 de agosto.

Entre las especialidades que se brindarán está: Jardinería, carpintería, herrería y forja, albañilería y cantería. Éstas tendrán una duración de 2 años y la entrega de título es a nombre del Ministerio de Educación. Las personas interesadas pueden acercarse a la oficina ubicada en la Calle Cruz verde 217 – B (Cercado) desde las 8 hasta las 16 horas o llamar al número 054 – 213067 y 924839491.

“Los jóvenes que no terminaron sus estudios secundarios también pueden postular, porque no es impedimento para formar parte de la capacitación gratuita”, precisó el director de la escuela taller. Econ. Nicolás Bernal.

Según la coyuntura actual las clases se realizan de forma virtual y conforme se tenga desposesiones por parte del gobierno nacional se retomará las clases presenciales afirmó el Director de la Escuela Taller Arequipa. Afirmó el director de la institución.